FORMACIÓN PARA FISIOTERAPEUTAS

CURSO 2018/2019

CURSO PILATES Y POSTURA PARA FISIOTERAPEUTAS

El Pilates no es una moda pasajera, de hecho, hace ya muchos años que forma parte de las actividades ofertadas tanto por centros deportivos, como clínicas de reconocido prestigio. Y es que algo que funciona, no pasa de moda.

Sobre todo cuando los profesionales especialistas en ejercicio terapéutico, los fisioterapeutas, enriquecemos estas clases con nuestros conocimientos sobre la fisiología humana, el movimiento correcto, el gesto adecuado, y sobre todo, las peculiaridades de cada uno de nuestros pacientes, y las patologías que tiene y ha tenido.

Tanto es así, que las unidades de Pilates terapéutico, individuales o en grupos reducidos, están cada vez más presentes en nuestras clínicas.

CURSO ESCOLIOSIS: EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

La Escoliosis es una de esas patologías que a menudo se nos resisten en la consulta. Son pacientes complicados, generalmente en edad de crecimiento, con poca o nula conciencia de su postura y su movimiento. En ocasiones con informaciones contradictorias. En otras con un pronóstico nada favorable, y con evoluciones bastante negativas.

Es por ello que el enfoque multidisciplinar, y el consenso entre diferentes técnicas de tratamiento, nos va a dar una visión mucho más global de nuestros pacientes, y una batería de herramientas terapéuticas que podremos poner en práctica para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Un profesor de lujo para una formación de calidad, por su gran calidad docente y terapéutica. Y sobre todo, por los grandes resultados que obtendrás con tus tratamientos


¿Quieres recibir consejos de salud cada semana en tu email?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO