CURSO DE MASAJE INFANTIL PARA BEBÉS Y SUS FAMILIAS

Como te comenté por teléfono, he realizado la formación de Educadora en Masaje Infantil, formación que me parece muy bonita. Es para mí todo un privilegio que formes parte de este primer grupo de familias que van a recibir este curso.

 Esta formación va a formar parte de un proyecto para la obtención de mi certificado Internacional de Educadora en Masaje Infantil, por lo que te agradezco mucho que vayamos a pasar estas próximas cinco semanas compartiendo.

Pincha AQUÍ para conocer más acerca de la Asociación Española de Masaje Infantil y nuestros cursos.

FECHAS

Y MATERIAL QUE HAY QUE TRAER

FECHAS

VIERNES 14,21,28 DE OCTUBRE

VIERNES 4,11,18 DE NOVIEMBRE

HORARIO

A las 17:00. Cada sesión dura entre 60-90 minutos

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Tienes que venir con tu bebé. Puedes venir sola, o acompañada de tu pareja. Si por cualquier motivo, uno de los dos solo puede venir algunos días, será bienvenido, lo mismo que si algún día tú no puedes, y quiere venir tu pareja, está bien. El masaje infantil es un momento de vínculo especial en las familias, y cualquiera de los dos puede disfrutar de este momento con su bebé.

Trae la bolsa que suelas traer con sus cosas, si le va a tocar comer, o para cambiarlo,…. Los niños tienen sus necesidades, y lo primero son ellos, por lo que si tienen que comer, comen, sin ningún problema. Ellos son los protaonistas de esta actividad.

Vas a necesitar también una toalla tamaño baño de las cuadradas de bebé, da igual que tenga o no capucha. Es importante que sea una toalla que el bebé reconozca como propia, para que no se sienta extraño.

Si ya es un poco mayor, algún juguetito, sonajero, mordedor,… para que esté entretenido.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Si por cualquier cosa, al final no puedes asistir al curso, llámame al 658913958 para que otra familia pueda ocupar tu plaza.

Un saludo

Marta Prieto Mendoza


¿Quieres recibir consejos de salud cada semana en tu email?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO