SERVICIOS ON LINE

Ampliamos nuestra oferta para estar más cerca de tí

CURSO DE MASAJE INFANTIL ON LINE

 

El masaje infantil se utiliza desde tiempos inmemoriables en diferentes culturas. Es frecuente en India, ver a las jóvenes mámás masajeando a sus bebés. Una tradición que pasa generación tras generación de madres a hijas.

Son numerosos los estudios que avalan esta técnica por los muchos beneficios que tiene tanto para el bebé, como para su familia y el entorno social en el que vive.

Cada año organizamos algún curso de masaje infantil en nuestro centro. Este año, debido a la situación actual, hemos decidido hacerlo On Line, en directo.

Pincha en la imagen para más información

PILATES Y MÁS PARA EMBARAZADAS. SUELO PÉLVICO Y POSTURA

Moverse durante el embarazo es fundamental. Sin embargo, no todo sirve. No estamos enfermas, pero sí en un periodo de muchos cambios físicos, hormonales que hacen que nuestro cuerpo y estado de ánimo fluctúen de forma contínua.

En el centro hacemos clases de Pilates para embarazadas en grupos reducidos, sin embargo, en la situación actual, no vamos a organizar actividades grupales en un tiempo, hasta que se estabilice la situación.

Es por ello, que hemos decidido hacerlo On Line, en directo a través de zoom, y a través de clases grabadas para que cada día puedas hacer ejercicio de forma controlada.

En estas clases no sólo haremos pilates. Estamos especializadas en fisioterapia en el periparto, es decir, en todos aquellos cambios físicos que suceden en la mujer durante el embarazo, parto y postparto. Así como en Reeducación Postural Global, Pilates y movimiento.

Pincha en la imagen para más información


¿Quieres recibir consejos de salud cada semana en tu email?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO