image Fisioterapia en el postparto. ¿Tras la cuarentena, qué? image Cómo cuidar nuestro cuerpo durante el COVID19

Operación Bikini. Nuevo tratamiento HIFU facial y corporal

1

En FisioAvilés sabemos que cuidarse y sentirse bien con uno mismo forma  parte de la salud, por eso hemos decidido incorporar el novedoso tratamiento estético HIFU.

Una empresa externa con amplia experiencia con este equipo, vendrá el próximo día 18 de Marzo a realizar una jornada de puertas abiertas para que conozcas de primera mano cómo te podemos ayudar.

En esta consulta gratuita, se valorará tu problema, y te explicaremos qué resultados puedes obtener dependiendo de la zona corporal o facial que te interese tratrar, tu tipo de piel,  morfología, y se te hará un presupuesto personalizado.

El HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, es una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa corporal localizada, cartucheras, abdomen, piernas, brazos, espalda, glúteos… y en facial como reafirmante y rejuvenecedor

Éstos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termodinámico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo  sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo y logrando perder una talla en una sola sesión.

HIFU se trata de un tratamiento no invasivo y que no necesita de ningún periodo de recuperación. Destruye solamente las células grasas de las zonas tratadas. Para ayudar al drenaje de ésta grasa destruida nos ayudamos de la PRESOTERAPIA, incrementando el resultado del tratamiento y facilitando la depuración del Organismo.
A su vez , logramos unos resultados mucho más duraderos alternando el sistema HIFU  con sesiones de radiofrecuencia (INDIBA).

2

 

¿ES HIFU UN SISTEMA SEGURO?

Los ultrasonidos se llevan utilizado tanto en fisioterapia como en medicina más de 50 años por lo que se trata de un tratamiento totalmente seguro para la salud.
En algunos casos puede aparecer enrojecimiento en la piel después del tratamiento, pero desaparece transcurridas unas horas.
Otros efectos secundarios pueden ser una leve hinchazón de la zona, hormigueo , sensación de agujetas o sensibilidad al tacto pero desaparece de forma rápida.

3

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CUÁNDO SE PUEDEN APRECIAR LOS RESULTADOS?

El número de sesiones que necesita cada paciente lo determinará el técnico especialista,  pero lo normal es entre 1 y 4 dependiendo de la cantidad de grasa corporal que tenga cada persona.
El resultado es inmediato después de la primera sesión, perdiendo una talla o más en una sola sesión.

4

 

¿SE PUEDE COMBINAR CON  OTRAS TÉCNICAS DE REMODELACIÓN CORPORAL?

Como comentábamos anteriormente es totalmente seguro y aconsejable combinarlo con otras técnicas como  drenaje linfático, presoterapia o radiofrecuencia para potenciar aún más el resultado y efectividad de éste tratamiento.

Para venir a la jornada de puertas abiertas en imprescindible cita previa, ya que la valoración de cada paciente es muy personalizada y lleva un tiempo.

Citas en el 985551988 o por WhatsApp al 684624945