ONDAS DE CHOQUE

La SOLUCIÓN no invasiva a las calcificaciones tendinosas y los espolones calcáneos

Llevas varios meses que te duele el talón al pisar, has probado ya a cambiar de calzado, tomar analgésicos, ponerte unas plantillas de silicona, pero nada acaba con este dolor. Al final te han hecho una radiografía y se ve un espolón.

¿Y ahora qué? ¿Esto se quita? ¿Me tengo que operar? ¿Tengo que vivir con este dolor?

Afortunadamente, la tecnología avanza rápido, y contamos con la terapia con ONDA DE CHOQUE para eliminar tu problema. Es un sistema muy eficaz en patologías rebeldes que no han experimentado resultados positivos con otros tratamientos convencionales, y una alternativa para evitar algunas cirugías.

¿Qué conseguimos con la Onda de Choque?
  • Aumento del metabolismo de la zona donde se aplica
  • Inhibición de receptores que transmiten dolor
  • Liberación de endorfinas, por lo que tiene efecto analgésico
  • Acelera el proceso curativo
  • Aumento de la vascularización de la zona tratada
  • Disolución de fibroblastos calcificados (tu espolón o calcificación). Las ondas de choque van rompiendo las calcificaciones existentes, tratando el tendón o zona calcificada. Estas partículas de calcio son eliminadas por el sistema linfático.
  • Liberación de puntos gatillo

Esta terapia te va a ayudar en:
  • Calcificaciones en tendones, una de las más habituales es la que se produce en el manguito rotador del hombro
  • Espolón calcáneo
  • Fascitis plantar
  • Tendinopatías degenerativas
  • Tendinopatías frecuentes en deportistas: Codo de tenis, codo de golf, rodilla del saltador, etc…
  • Fracturas por estrés
  • Síndrome miofascial y puntos gatillo ( no en fibromialgia)

Entre 4 y 10 sesiones son suficientes

¿Quieres eliminar ya tu dolor? LLÁMANOS 985551988

Recibe consejos de salud, promociones exclusivas y un 20% de descuento en tu primera sesión con nosotros