TRATAMIENTOS

SERVICIO INTEGRAL

FISIOTERAPIA

En Fisioavilés somos expertos en tratar lesiones, enfermedades y dolores a través de varias técnicas diferentes de fisioterapia sin olvidar la importancia del trato cordial con el paciente, la búsqueda de su comodidad y el asesoramiento personalizado.

INDIBA ACTIV

Primer centro en Avilés que incorporó hace más de tres años esta tecnología de última generación para activar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio, aumentando su vascularización y la temperatura interna de los tejidos del aparato musculo-esquelético.

ONDAS DE CHOQUE

En Fisioavilés  disponemos de este sistema eficaz en patologías rebeldes que no han experimentado resultados positivos con otros tratamientos convencionales, y una alternativa para evitar algunas cirugías.

PILATES

Tu salud en las mejores manos.Pilates Suelo y Máquinas impartido por Fisioterapeutas especializados para grupos reducidos y adaptado a diferentes niveles físicos y de salud. Pilates prenatal y postnatal.

ESPECIAL MUJER

Si quieres vivir tu embarazo con plenitud, informada, ágil, en movimiento, tener un parto lo menos traumático posible en Fisioavilés podemos ayudarte.

FISIOESTÉTICA

Gracias a los beneficios de Indiva Activ, en Fisioavilés conseguimos espectaculares resultados tanto en tratamientos faciales como en corporales: reafirmantes, reductores, anticelulíticos, anitiestrías, eliminación de arrugas, manchas y líneas de expresión.


¿Quieres recibir consejos de salud cada semana en tu email?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO