Nuestra misión es mejorar tu CALIDAD DE VIDA

No es posible vivir con plenitud cuando el dolor te acompaña cada día, cuando a poco que hagas de deporte aparecen dolores, cuando tras un duro día de trabajo, además del cansancio normal, llegas a tu casa con dolor de cuello, de espalda, etc…

A lo largo de nuestra trayectoria, nuestra infinita curiosidad por el funcionamiento de la anatomía humana, nos ha llevado a ver a cada paciente de forma individual. Y no solo eso, cada dolor asociado a cada persona y sus circunstancias de vida.

 La postura que tenemos, y las posturas que adoptamos en nuestras actividades, nos muestran por qué tienes dolor y dónde debemos trabajar contigo.

POSTURA, MOVIMIENTO, COORDINACIÓN, LA TECNOLOGÍA DE LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE

Porque queremos que retomes las actividades que te llenan en tu vida lo antes posible.

EQUIPO

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

MARTA PRIETO MENDOZA

Fisioterapeuta de vocación desde hace 19 años. Desde mis primeros pasos en esta profesión, supe que había algo más global que lo que había aprendido. Y qué mejor forma que crear mi propio proyecto para tu bienestar.

Mi formación durante este tiempo ha sido dirigida hacia la Reeducación Postural Global, técnica con la que llevo trabajando desde 2003 con excelentes resultados. Siempre mejorando y en constante formación con diferentes técnicas de terapia manual que potencian los resultados de nuestros tratamientos.

Ver cada día como personas cansadas de buscar solución a su dolor, encuentran en este tipo de enfoque un alivio, es un gran orgullo por el trabajo bien hecho.

En 2008 encontré en el Pilates terapéutico el complemento ideal en mis tratamientos posturales.

Tras un primer parto bueno, pero mejorable, hace ya 12 años, vi que la embarazada era tratada como una enferma que no tiene capacidad de decidir sobre su estado, y el postparto un total abandono tras la retirada de los puntos de rigor.

Empecé entonces a formarme con diferentes escuelas de suelo pélvico para que las embarazadas vivan su estado con total plenitud e informadas, y que el postparto sea una vuelta real a la normalidad.

Hoy en día las futuras mamás tienen este espacio para vivir su maternidad con plenitud.

Adquirimos en 2012 un equipo IndibaActiv y en 2013 otro más y una Onda de Choque para acelerar y potenciar los resultados de nuestros tratamientos.

CAROLINA GONZÁLEZ MANCEBO

Fisioterapeuta desde 2008. Tras pasar por algún centro de fisioterapia aterrizo en fisioavilés en 2009, y aquí me he quedado.

La filosofía de globalidad del centro me llevó a formarme en tratamientos posturales, terapia manual ortopédica, y otras técnicas que complementan a la perfección mis tratamientos.

Hice formación de Pilates suelo y máquinas y desde entonces imparto parte de las clases que se dan en el centro.

Como terapias más alternativas, pero siempre desde una visión global como fisioterapeuta, hago Reflexoterapia Podal y tratamientos con Aromaterapia.

Mi misión, tu bienestar.

CÁRMEN IZQUIERDO LLAMAS

Fisioterapeuta.

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN


¿Quieres recibir consejos de salud cada semana en tu email?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO