NUESTRO BLOG

QUEREMOS QUE SEPAS…

Cáncer de mama y fisioterapia
Fisioterapia después de un cáncer de mama

Durante el mes de Octubre, cada año recordamos la cantidad de mujeres afectadas por el cáncer de mama gracias al Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra el día 19.
Afortunadamente, la tasa de supervivencia es cada vez mayor, la investigación ha logrado una mayor esperanza de vida, y además, las cirugías sean menos agresivas.

leer más
Ondas de choque
Ondas de Choque. Alivia tu dolor

¿Notas que llevas un tiempo con dolor en el talón al pisar y caminar? Puede tratarse de un espolón calcáneo. Esta y muchas otras afecciones como calcificaciones, inflamaciones, alivio del dolor… pueden resolverse con la terapia de ondas de choque para no tener que ser intervenidas mediante cirugía.

leer más
Fisioterapia de Suelo Pélvico
¿Puedo ir a fisioterapia de suelo pélvico en FisioAvilés a través de mi seguro médico?

Cada vez más personas disponen de un seguro médico privado para completar las coberturas de la sanidad pública. La fisioterapia de suelo pélvico es una de esas coberturas. Y aunque cada vez hay más unidades de suelo pélvico en los hospitales públicos, aún es insuficiente, teniendo en cuenta la cantidad y variedad de procesos patológicos que nos encontramos.

leer más
Tratamiento con IndibaActiv
Tratamiento con IndibaActiv

El pilates cada vez está más extendido en numerosos países del mundo y no es para menos. Se trata de un ejercicio diseñado para fortalecer nuestro cuerpo consiguiendo el bienestar que tantos deseamos. Combina ejercicios de equilibrio y resistencia con los que trabajamos todo el organismo por igual.

leer más
ventajas del ejercicio hipopresivo
Ventajas del ejercicio hipopresivo

Son muchos los factores que influyen en el debilitamiento de nuestro suelo pélvico. Entre ellos los partos son el mayor agresivo para nuestro suelo pélvico. Pero no solo los partos, también la mala postura, el sedentarismo, los cambios hormonales en la menopausia, los deportes de impacto como el running o el aerobic, pueden hacer que la función de sostén que debe hacer nuestro suelo pélvico, junto con la faja abdominal profunda, no sea la correcta.

leer más

¿Quieres recibir consejos de salud cada semana en tu email?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO