NUESTRO BLOG

QUEREMOS QUE SEPAS…

Beneficios del pilates
Beneficios del pilates

El pilates cada vez está más extendido en numerosos países del mundo y no es para menos. Se trata de un ejercicio diseñado para fortalecer nuestro cuerpo consiguiendo el bienestar que tantos deseamos. Combina ejercicios de equilibrio y resistencia con los que trabajamos todo el organismo por igual.

leer más
Que daña el suelo pelvico
¿Qué daña el suelo pélvico?

Somos conscientes de que tener un aspecto físico adecuado es de vital importancia para nuestra salud. Un gran ejemplo es obtener unas piernas definidas gracias al ejercicio de las sentadillas, unos brazos fuertes y firmes con el uso de mancuernas o abdominales de anuncio.

leer más
Fascitis plantar
La fascitis plantar y el verano

Con la llegada del verano, es habitual que preparemos nuestro cuerpo para la playa olvidándonos de una de las partes más importantes y fundamentales: nuestros pies. Cierto es que a todos nos gusta liberarnos de los incómodos zapatos que llevamos a diario cuando llega el calor del verano.

leer más
El pilates y la fisioterapia
¿Sabes qué es el pilates?

El pilates es un método de acondicionamiento físico que utilizamos en fisioterapia para prevenir o recuperar lesiones, y para que las personas puedan hacer un ejercicio físico controlado y posturalmente adecuado.

leer más

¿Quieres recibir consejos de salud cada semana en tu email?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO