NUESTRO BLOG

QUEREMOS QUE SEPAS…

golf y dolor lumbar fisioavilés
Golf y dolor lumbar

El golf es un deporte, que a primera vista, puede pensarse en el como poco lesivo. Sin embargo, aunque no es de contacto, es un deporte con una técnica muy precisa, generalmente con un lado dominante y muy repetitivo. Esto hace que nuestra musculatura corra…

leer más
esguince tobillo (1885 × 1177 px)
Esguince de Tobillo y terapia Mulligan

Los esguinces laterales de tobillo son una de las lesiones más comunes tanto en deportistas como en la población físicamente activa en general. Los pacientes con antecedentes de esguinces de tobillo suelen presentar a menudo cierto grado de inestabilidad del tobillo así como una disminución…

leer más
hipopresivos en fisioavilés
¿Son los hipopresivos sólo una apnea?

Actualmente, uno de los métodos más utilizados para la rehabilitación de las disfunciones de suelo pélvico son los hipopresivos. ¿Sabes realmente qué son y cómo se utilizan correctamente? La gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) no es simplemente una apnea, sino que se tienen en cuenta diferentes…

leer más
suelo pélvico fisioavilés
Bolas chinas y suelo pélvico

¿Son las bolas chinas una buena herramienta para fortalecer nuestro suelo pélvico? Pues depende. Nos llegan pacientes a la consulta que han empezado a usar bolas chinas porque lo han oído por ahí o alguna amiga se las ha recomendado. En muchas ocasiones se encuentran…

leer más

¿Quieres recibir consejos de salud cada semana en tu email?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO