BLACK FRIDAY 2020

Espero que en estos tiempos inciertos, tanto tú como los tuyos estéis bien. Y no sólo libres de coronavirus. Deseo que estéis bien de salud, de energía, de ánimo y que no os falte el trabajo.

Ya se que quedan días para el Black Friday de este año, sin embargo este año, vamos a ampliar el plazo para adquirir nuestras promociones.

Estas promociones van a ser limitadas y no quiero que te quedes sin poder disfrutar de estos descuentos.

Las promociones van a estar activas del 16 al 30 de Noviembre.

Tenemos 6 promociones estupendas, que te explico a continuación

Los beneficios del Indiba para el tratamiento de nuestras lesiones son muchísimos. Tienes toda la información sobre esta terapia en ESTE ENLACE.

*No válido para tratamientos de fisioestética o de suelo pélvico

Si has tenido un bebé hace poco, o sientes que tu suelo pélvico no “sostiene” tus vísceras como antes. Si estás en menopausia y notas que tienes escapes ligeros de orina o gases, y vives pegada a una compresa o salvaslip. Si eres deportista y te preocupa el impacto que tu deporte pueda tener en tu suelo pélvico, ven a hacerte una revisión!

O si tu mejor amiga acaba de tener un bebé, ¿por qué no regalarle a ella esta valoración y su primer mes de hipopresivos?

A la mamás en el postparto hay que cuidarlas mucho para que puedan cuidar a su bebé y sentirse mejor.

Es una oportunidad buenísima para iniciarte en el Pilates si aún no lo has probado, para que puedas sentir los beneficios en tu cuerpo a un precio muy ventajoso.

O si ya vienes, que te puedas beneficiar de tus próximas 3 clases a este precio.

Bono de 5 masajes de piernas con un descuento importante y con sesión de presoterapia de regalo

Este plan es ideal para todas aquellas personas con mala circulación, edemas en las piernas, gente que trabaja de pie muchas horas.

También para embarazadas con retención de líquidos (nuestra presoterapia tiene la opción de desactivar el módulo del adbomen)

Con nuestra promoción Black Friday los bonos de 5 llevan descuento y de regalo 1 sesión extra y mascarilla hidratante en la primera sesión

Con el bono de 5 sesiones de indiba corporal además del descuento sobre el precio de tarifa, se regala un bono de 5 sesiones de presoterapia.

Toda la información sobre nuestros tratamientos de fisioestética AQUÍ

Las condiciones de esta promoción Black Friday 2020 son:

-Los bonos caducan el 31 de Marzo de 2021

-Unidades limitadas a 20 bonos de cada promoción

-Sólo un bono de cada promoción por persona.

-Puedes utilizarlos como Bono Regalo para estas Navidades o la ocasión que prefieras

Espero que te guste esta iniciativa y que te resulte beneficiosa para mejorar tu salud y bienestar.

¿Tienes una empresa?

¿No te parece que puede ser un magnífico regalo de empresa para tus trabajadores? Si este es tu caso, contacta con el centro para estudiar tu caso y encontrar la mejor solución para tí.