image Regala salud el día de la Madre

Novedades de Verano en FisioAvilés

Verano fisioavilés

Asociamos Junio con el final de curso, y en FisioAvilés tenemos novedades.

Horario

La primera es que empezamos nuestro horario de verano. De Lunes a Jueves seguimos con el mismo horario ininterrumpido de 9h. a 20h. No cerramos a mediodía. Los Viernes estaremos de 9 a 15

Clases de Pilates en verano y Reserva de Plaza

Durante el verano, muchos de nuestros pacientes que realizan pilates durante el curso escolar, se toman el verano de descanso.

Sigue habiendo algunos grupos, y suele haber plazas libres. Es una buena oportunidad si quieres probar el Pilates Terapéutico con máquinas en nuestra clínica.

Si prefieres empezar en Septiembre, tenemos abierto el plazo de reserva para el curso 2021/2022. Llámanos al 985551988 y nos cuentas qué días y horarios te vienen mejor . Te daremos diferentes opciones para que el próximo curso pongas tu salud en nuestras manos.

Intensivo de Verano Pilates adaptado a la Escoliosis

La escoliosis es una desviación tridimensional en la columna vertebral. Puede haber una curva única o dos curvaturas y se suele diagnosticar en la preadolescencia.

Durante el periodo de crecimiento realizamos tratamiento individualizado con los pacientes, pautas posturales y si es necesario, corsé.

Sin embargo, la escoliosis es una patología que nos va a acompañar el resto de nuestra vida.

En la edad adulta, con los trabajos sedentarios o de mucha carga de pesos, los embarazos y el deporte mal ejecutado, la escoliosis puede provocarnos dolor, e incluso aumentar la curvatura que teníamos en la adolescencia.

Hemos creado un intensivo de verano donde haremos:

-Valoración individual inicial, estudio de la curva y su evolución a lo largo de la vida.

-2 dias a la semana durante 6 semanas haremos un pilates adaptado a la curvatura de cada paciente. En grupos de 3 ó 4 personas

Los objetivos de este intensivo son:

-Que conozcas mejor tu cuerpo y los movimientos y posturas que empeoran tu curva

-Qué hacer cuando hay dolor

-Que aprendas varios ejercicios sencillos que puedas incorporar a tu rutina diaria para mantener tu espalda sana, móvil y un abdomen profundo fuerte que le dé estabilidad.

Si quieres apuntarte, llámanos al 985551988 para hacer la evaluación durante el mes de Junio y reservar tu plaza. Las clases serán entre el 5 de Julio y el 13 de Agosto

Hipopresivos

Sigue habiendo clases de hipopresivos durante el verano. Así que puede ser un buen momento para hacer tu recuperación postparto, o simplemente recordar los ejercicios si hace tiempo hiciste hipopresivos y quieres resolver dudas.

Llámanos al 985551988 y consulta los horarios disponibles durante el verano