image Tratamiento con IndibaActiv

¿Puedo ir a fisioterapia de suelo pélvico en FisioAvilés a través de mi seguro médico?

Fisioterapia de Suelo Pélvico

Cada vez más personas disponen de un seguro médico privado para completar las coberturas de la sanidad pública. La fisioterapia de suelo pélvico es una de esas coberturas. Y aunque cada vez hay más unidades de suelo pélvico en los hospitales públicos, aún es insuficiente, teniendo en cuenta la cantidad y variedad de procesos patológicos que nos encontramos.

¿Fisioterapia de suelo pélvico a través de mi seguro médico?

Desde hace un tiempo hemos acordado con varias compañías aseguradoras la inclusión de nuestro centro dentro del cuadro médico para fisioterapia de suelo pélvico. Así que si estás en un proceso de postparto, tienes incontinencia o dolor pélvico, consulta con tu ginecólogo/a la posibilidad de hacer un tratamiento de fisioterapia para resolver este problema. Y solicita una autorización para venir a nuestra clínica de fisio en Avilés a hacer dicho tratamiento.

Las compañías con las que tenemos este acuerdo son:

IMQ – Igualatorio Médico Quirúrgico de Asturias (Adeslas en otras comunidades autónomas)
DKV Seguros
CIGNA

En todas ellas es necesario pasar por la consulta de ginecología y solicitar una autorización a la compañía. A partir de ahí pídenos cita para que podamos empezar a ayudarte.

En el caso de que tengas una póliza de Salud que te incluya el reembolso de gastos, tendrás que abonar las sesiones y con la factura y la prescripción médica, solicitar el reembolso.

Estamos en negociaciones con otras aseguradoras para poder dar este servicio a más personas. Iremos actualizando este post a medida que vayamos incluyendo otras compañías.

Mientras tanto, si quieres apuntarte a nuestras clases de Hipopresivos, solo tienes que llamarnos al 985 551 988 o pasarte por nuestra clínica de fisioterapia en Fisio Avilés. Estamos en Dr. Jimenez Diaz 13 bajo 33402 Aviles.